Search
Close this search box.

RONDEROS DE EL PORVENIR ENTREGARON A PRESUNTO VIOLADOR DE MENOR DE 7 AÑOS A LA POLICÍA DE PICOTA, FAMILIARES PIDEN CADENA PERPETUA PARA EL ACUSADO.

Guzmán Cruz Llatas, el sujeto de 38 años que fue capturado por las Rondas Campesinas, acusado de una presunta violación a un menor de 7 años, ya fue puesto a disposición de la Policía de Picota.

Fueron los Ronderos de la comunidad del Porvenir en el distrito de Shamboyacu, los que llegaron en un vehículo de la municipalidad de Shamboyacu, custodiando al acusado para ser entregado en la Comisaría de Picota.

Como se recordará, los Ronderos de la zona lograron la captura al presunto violador de un menor de 7 años hecho habría ocurrido el lunes a las 11 de la mañana en el caserío Santa Rosa, jurisdicción del distrito de Shamboyacu, en la provincia de Picota.

La madre del menor llegó ese mismo día hasta la Comisaría de Picota para poner de conocimiento de la Policía, sindicando al sujeto identificado como Guzmán Cruz LLatas de 38 años de edad, la madre muy dolida pide a la justicia que actúe porque no es la primera vez que este sujeto habría cometido este tipo de actos, hace poco salió de la cárcel acusado de homicidio.

Elmer Fernández Gil, Presidente de las Rondas El Porvenir, también ha pedido a las autoridades se investigue y de hallar responsabilidad, castigue de manera ejemplar con la máxima sanción, al autor.

El menor fue conducido a Picota para pasar reconocimiento médico, mientras que Guzmán Cruz Llatas fue entregado en la Comisaría de Picota, donde quedó detenido, al momento de ingresar a la dependencia policial negó las imputaciones en su contra.

En las próximas horas el detenido podría ser puesto a disposición del Poder Judicial para que se determine su situación jurídica.

#AutenticaNoticias.