Search
Close this search box.

RONDEROS CERCAN CON POSTES TERRENO QUE ESTÁ CONSIDERADO COMO ÁREA VERDE, DENUNCIÓ VECINA DEL SECTOR ALFONSO UGARTE DE MOYOBAMBA.

Una vecina de asociación de vivienda Alfonso Ugarte, que tiene su vivienda cerca a la cancha sintética de fulbito, mostró su preocupación por que los ronderos del sector cercaron con postes un terreno en el cual ella considera que es un área destinada para áreas verdes.

Según versiones de la mujer, un grupo de ronderos cercaron el área el domingo en horas de la noche, dificultando el pase de la entrada a su propiedad sin previa autorización, obteniendo como respuesta que el alcalde de Moyobamba les había cedido dicho espacio para la construcción de la casa rondera del sector.

La mujer afirma tener los documentos en regla de su propiedad, en donde indica que colinda con la calle y no con ningún terreno, además los ronderos no mostraron ningún tipo de documentos que indique que el alcalde les haya autorizado que cerquen el área para construir su local, teniendo en cuenta que dicho espacio es considerado como área verde.

La mujer denunció ante este medio de comunicación, ya que estaría afectando el ingreso a su propiedad y a otras tres viviendas más que conforman una manzana, esperando obtener respuesta por parte de las autoridades municipales. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.