Search
Close this search box.

ROBAN MÁS DE S/ 3 MIL DE TIENDA COMERCIAL.

Una tienda comercial dedicada a la venta de abarrotes y artículos de primera necesidad, ubicada en el jirón San José, en el barrio de Calvario, fue víctima de robo de dinero por parte de un delincuente que ingresó al establecimiento comercial y aprovechó la ausencia de los propietarios para robar más de 3 mil soles que se encontraban en uno de los cajones donde se guarda el dinero.

El hurto se produjo en horas de la mañana de ayer miércoles, y todos los movimientos fueron registrados por las cámaras de seguridad de la tienda comercial, denominada “Distribuidora Belessa”; en circunstancias que el propietario del negocio se encontraba realizando trabajos de soldadura en un ambiente contiguo.

En las imágenes se puede apreciar la presencia de un sujeto que llega vestido con un polo de color blanco, un short color crema, gorra de color negro, mascarilla celeste y portaba una mochila de color negro; el mismo que ingresa al establecimiento comercial y merodea por toda el área, al ver que no había nadie en el lugar, se dirige al cajón donde se encontraba el dinero y lo sustrae para luego introducirlo en uno de sus bolsillos, no contento con eso, cogió unos frascos de yogurt y luego abandona el lugar con rumbo desconocido.

El propietario se dio cuenta a los pocos minutos cuando llegó otro cliente, y al abrir el cajón para dar vuelto lo encontró vacío, razón por la cual revisó las cámaras y se dio con la ingrata sorpresa que había sido víctima de robo, de inmediato puso la denuncia ante la Policía para identificar y capturar al delincuente. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.