Search
Close this search box.

REUBICAN HOSPITAL COVID-19 EN SAPOSOA.

Ayer en horas de la mañana se realizó el traslado del personal de salud, equipos médicos, medicamentos, insumos y documentación a las nuevas instalaciones del Hospital Covid-19, ubicado en el sector 1 del Hospital Rural de la misma ciudad.

El traslado a la nueva infraestructura corresponde al plan de trabajo aprobado por la gestión actual, debido a la baja demanda de pacientes Covid-19 desde hace 2 meses en la provincia y también para brindar una mejor comodidad y calidad de atención al paciente; días previos se realizó la fumigación, limpieza, desinfección y nebulización del nuevo local.

Las instalaciones del Hospital Covid-19 cuenta con dos ambientes para internamiento a mujeres y varones, servicios higiénicos, 5 camas hospitalarias multifuncionales, 5 balones con oxígeno de 10m3, medicamentos e insumos en stock y atención del personal de salud las 24 horas.

Por otra parte, el local del ex Hospital Covid-19 se cerró temporalmente y los ambientes contiguos funcionan como almacén de medicamentos, almacén de bienes en desuso y garaje de vehículos de la Red de Salud Huallaga.

#AutenticaNoticias.