Search
Close this search box.

REALIZARON OPERATIVOS EN RESTAURANTES Y CEVICHERÍAS.

La Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la Gerencia de Fiscalización Municipal y el sector Salud, participaron de un operativo inopinado sobre salubridad en restaurantes, cevicherías y locales de comida rápida en la ciudad de Moyobamba.

El operativo conjunto se desarrolló a fin de verificar que las actividades de elaboración y comercialización de productos para el consumo humano se desplieguen en condiciones inocuas y no se produzcan actos de contaminación cruzada.

Las autoridades encargadas de la diligencia, advirtieron la falta de limpieza, de documentación como la licencia de funcionamiento, entre otras observaciones, por lo que el personal municipal procedió a notificar a algunos establecimientos intervenidos.

En el operativo participaron la Fiscal de Prevención del Delito, Abog. Olga Delgado Salazar, la Abog. Evelyn Gordillo Reyes en representación de la Gerencia de Fiscalización Municipal, y la Bióloga Karla Laury Silva, responsable de la OGESS Alto Mayo.

El personal fiscal exhortó a los propietarios de los negocios a laborar en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, así como subsanar las observaciones formuladas por la autoridad municipal, indicando que la Fiscalía Provincial del Delito de Moyobamba continuará realizando operativos en salvaguarda de la salud de la población. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.