Search
Close this search box.

REALIZAN OPERATIVOS EN LOCALES NOCTURNOS.

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, junto a la Municipalidad Provincial y Policía Nacional, participó de un operativo para prevenir los delitos contra la salud pública, violación de medidas sanitarias y propagación de enfermedades contagiosas, en establecimientos nocturnos de la ciudad.

Las autoridades intervinieron varios locales verificando que acatan los horarios permitidos y las medidas sanitarias; asimismo procedieron a emitir actas orientadoras para licencia de funcionamiento de los locales que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas.

Las autoridades se trasladaron hasta un establecimiento que la Municipalidad ya lo había clausurado en anteriores oportunidades, sin embargo los propietarios seguían atendiendo a puertas cerradas con la presencia de muchas personas.

El representante del Ministerio Público, José Ramírez Casusol, exhortó a las personas y clientes a cumplir con las normas dadas por el Ejecutivo para el estado de emergencia, que prohíben todo tipo de eventos sociales, reuniones u otros que generen aglomeraciones.

Asimismo, exhortó a los propietarios de los negocios, a cumplir de manera estricta con los protocolos sanitarios para prevenir la COVID-19, a fin de no incurrir en diversos delitos contra la salud pública. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.