Search
Close this search box.

REALIZAN OPERATIVOS DE CONTAMINACIÓN SONORA.

La Gerencia de Fiscalización Municipal con el apoyo del personal del Serenazgo desarrollaron un operativo el fin de semana en centros de diversión nocturno en el barrio de Zaragoza, para la verificación del cumplimiento de los niveles de sonido que emiten estos establecimientos comerciales.

Este operativo contra la contaminación sonora se realizó ante la solicitud de algunos vecinos que indicaron que dichos negocios elevan el volumen de sus equipos de sonido, interrumpiendo la tranquilidad en horas de la noche.

La Gerencia de Fiscalización Municipal luego de verificar los niveles de volumen, sugirió a los propietarios a cumplir con lo establecido en la norma municipal, para convivir en un ambiente de calma con los vecinos.

Cabe mencionar que en el operativo de contaminación sonora también participó el representante del Ministerio Público, Abog. Alexander Taica Luliquilis, Fiscal Adjunto. En tanto, el gerente de Fiscalización Municipal, Royler Mendoza Trujillo, indicó que estos tipos de operativos continuarán todos los fines de semana para garantizar la tranquilidad de los vecinos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.