Search
Close this search box.

REALIZAN MEGA OPERATIVO EN LUGARES CRÍTICOS DE LA CIUDAD.

Mediante patrullaje coordinado entre los ronderos, juntas vecinales de diferentes sectores, la Policía Nacional y el personal del Serenazgo, realizaron un mega operativo la noche del jueves, por diferentes lugares críticos y vulnerables donde se registran hechos delictivos con la proliferación de bares y cantinas.

En este operativo también participaron los vecinos del sector 29 de Mayo, quienes recientemente conformaron su junta vecinal, cansados de tanta inseguridad y la presencia de gente de mal vivir por la existencia de bares y cantinas; ellos se mostraron motivados con el apoyo y el respaldo de las demás juntas vecinales y de las fuerzas del orden.

Los integrantes de seguridad ciudadana se desplazaron en varias unidades móviles de la Comisaría de Uchuglla y del Serenazgo, con las cuales recorrieron los lugares críticos donde se expenden bebidas alcohólicas, solicitando documentos de identidad a los parroquianos para verificar si es que no se encuentran al margen de la Ley.

De la misma forma recorrieron los lugares considerados como fumaderos, interviniendo a varias personas que se dedican al consumo de estupefacientes, los mismos que fueron castigados con ejercicios físicos, lamentablemente estas personas no quisieron revelar los nombres de los microcomercializadores, ni los lugares donde compran las sustancias toxicas. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.