Search
Close this search box.

REALIZAN LANZAMIENTO DEL PLAN DE TRABAJO DEL CULTIVO DEL MANÍ.

Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad de Soritor, encabezó la ceremonia de Lanzamiento del Plan de Trabajo denominado “Fortalecimiento de las Capacidades Productivas de Productos del Cultivo del Maní en Soritor”.

La autoridad edil hizo la entrega simbólica de las semillas del maní y los abonos orgánicos a los beneficiarios en este plan de trabajo del cultivo del maní, que son un total de 30 agricultores de diferentes sectores.

El lanzamiento se realizó ayer a las 10 de la mañana, en la parcela del Sr. Florencio Chasquibol, que se encuentra ubicada en el sector Tumba, del distrito de Soritor. La finalidad de este proyecto productivo es el fortalecimiento de las capacidades costumbristas y productivas de los productores del cultivo del maní.

El alcalde soritorino estuvo acompañado por los regidores William López Meléndez, Fílida Chávez Alva, así como la Ing. Cleysi Terrones Fernández, Gerente de Desarrollo Económico, Victoriano Villacorta Vargas, Subgerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, Ing. Gian Marcos Zarria Rubio, Sub Gerente de Desarrollo Agropecuario, Ing. Elena Pérez Terrones, Subgerente de Servicios Ambientales y el Ing. Sandro Perdomo Vela, como expositor. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.