Search
Close this search box.

PUENTE SAUCE SOBRE EL RÍO HUALLAGA SE CONSTRUIRÁ DE TODAS MANERAS.

Durante su visita a la región San Martín, y básicamente al distrito de Sauce, el presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, anunció la ejecución de la primera etapa de la construcción del puente sobre el río Huallaga, que tiene un costo de 161 millones, 590, 300 soles.

Si bien es cierto en la agenda preliminar del presidente Castillo no estaba realizar la visita a la provincia de Sauce, sin embargo en horas de la noche de ayer jueves había decidido concretar, teniendo en cuenta que eso era uno de los pedidos de prioridad por parte del gobernador regional de San Martín.

El presidente Castillo dijo que los pueblos no pueden estar aislados, “hay que empezar a trabajar, mañana mismo voy a estar con el Gobernador Regional en mi despacho”.

Por su parte, la Congresista de Perú Libre por San Martín, Lucinda Vásquez saludó la decisión del mandatario regional, “El presidente Castillo cumplió con el compromiso que nos hizo durante las reuniones de trabajo que sostuvimos en Palacio de Gobierno, Las insistencias ante la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio de Economía y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones dieron resultados”, precisó la legisladora.

Dijo que se reunirán nuevamente hasta que se concrete el presupuesto y se inicie la I etapa de construcción del puente de Sauce que tiene una dimensión de 350 metros sobre el río Huallaga y un costo de S/. 161, 590,3000.00 millones de soles. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.