Search
Close this search box.

PRESUNTO LADRÓN ES SOMETIDO A CASTIGOS.

Un presunto delincuente fue sometido a castigos con varios latigazos, por parte de la base de las rondas del sector Cinco de Diciembre, por su presunta implicancia en el intento de robo de una motocicleta Honda, Marca Wave, del fundo que está ubicado por la carretera a Yantaló cuyos duelos lo han convertido en una discoteca clandestina.

Según el informe de la ronda campesina, el ladronzuelo fue identificado como Alexander Cubas Pérez, y fue sorprendido cerca de las 3:00 de la mañana, maniobrando la chapa de contacto de la motocicleta para hacerla arrancar de manera directa, en esos momentos fue sorprendido por el propietario quien le increpó, al mismo tiempo informó a un familiar que pertenece a la Policía Nacional para intervenirlo.

El efectivo policial junto a otras cuatro personas no quiso presentar la denuncia en la comisaría, porque adujeron que no recibiría ninguna sanción o castigo porque el robo no se había consumado, por eso decidieron llevarlo cerca de las 5 de la mañana a la base rondera de Cinco de Diciembre, donde formalizaron la denuncia.

El presunto ladronzuelo tras reconocer el intento de robo y haber pedido disculpa al propietario, fue castigado con cinco chicotazos por parte de los integrantes de las rondas, como una medida de castigo. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.