Search
Close this search box.

PREOCUPA INCREMENTO DE JÓVENES ADICTOS.

A medida que el personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba realiza constantes operativos, se encuentra con más espacios donde jóvenes se dedican a consumir estupefacientes, aparte de la punta de San Juan, escalinatas de Veranillo y punta de Tahuishco, se suman otros lugares como parques y jardines, fue lo que precisó el jefe del Serenazgo, Wagner Cabellero.

El funcionario del área de seguridad ciudadana, dijo estar preocupado por la gran cantidad de jóvenes que se dedican al consumo de todo tipo de estupefacientes, al parecer los padres ya perdieron el control de sus hijos que no saben en qué pasos andan.

Si bien es cierto el personal del Serenazgo realiza constantes operativos, pero no es suficiente para cubrir todas las zonas o puntos críticos, lo único que pueden hacer es desalojar a los consumidores de dichos espacios, ya que generan un peligro para la sociedad.

Por otra parte, mencionó que la municipalidad de Moyobamba estará convocando a un concurso CAS para la contratación de 20 nuevos efectivos y un supervisor para cumplir con las necesidades operativas en toda la ciudad. (Diario Amanecer) Foto: Referencial

#AutenticaNoticias.