Search
Close this search box.

PREFECTO REGIONAL DE S.M. ASUME FUNCIONES DESDE MOYOBAMBA.

Luego de varios días de haber sido designado y tras haber sido juramentado por el propio Ministro del Interior, el nuevo Prefecto Regional, Prof. Tito Elías Angulo Rivero, estuvo en su oficina en Moyobamba, donde atendió la visita de varias personas, entre ellos a los dirigentes y militantes del partido Perú Libre, quienes desde hace unos días buscaban sostener una reunión de coordinación.

La nueva autoridad política en entrevista con el Diario Amanecer, dijo que asume el cargo con mucha responsabilidad, en ese sentido, dijo que realizará un trabajo coordinado y de puertas abiertas para toda la población.

En cuanto a las designaciones de las subprefecturas, indicó que serán evaluadas varias propuestas para designar a las personas más idóneas y que no tengan ningún tipo de antecedentes, de esta manera se generará un clima de confianza hacia la población y así respaldar la gestión del presidente Pedro Castillo Terrones.

Mencionó que en los próximos días cursará documentos a las autoridades regionales y de todas las provincias, para elaborar un plan de trabajo para luchar contra la pandemia y también contra la inseguridad ciudadana, precisó. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.