Search
Close this search box.

PREFECTA REGIONAL DEJARÍA CARGO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

En los próximos días se estaría publicando la Resolución donde se nombra a la primera autoridad política de San Martín, así lo dio a conocer la prefecta regional, Prof. Mari Luz Cárdenas Guevara, la misma que está a la espera de dicha resolución para hacer entrega del cargo.

Cárdenas Guevara, está consiente que se tienen que dar los cambios cuando asume un nuevo presidente, para lo cual tienen que designar al personal de su confianza para representarle como autoridad política en la región San Martín.

Sin embargo, se siente agradecida de haber permanecido en el cargo por varios años, y se enorgullece de haber estado en la prefectura regional durante el periodo de cinco presidentes, desde Pedro Pablo Kuczynski, pasando por Martín Vizcarra, Manuel Merino, Francisco Rafael Sagasti y hasta ahora con el presidente Pedro Castillo Terrones.

Por otra parte, Cárdenas Guevara hizo de conocimiento, que el cargo de prefectura regional no es un cargo donde se gana un sueldo como ministros, como otros creen, dijo que la Prefectura cuenta con un exiguo presupuesto que ni siquiera alcanza para comprar materiales de oficina, el gobierno central apenas designa un presupuesto de casi mil soles para el pago de los servicios. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.