Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

POLICÍA RETIENE A DOS MENORES Y UN ADULTO

Tres personas entre ellos dos menores de edad fueron intervenidos y retenidos por diferentes delitos y faltas cometidas, asimismo presentaban orden de captura vigente; el primero de los intervenidos responde al nombre de Jhony Jiménez, por encontrase con requisitoria, solicitado por el Primer Juzgado de Moyobamba, por el delito de lesiones leves e imposición de 09 papeletas por infracción al reglamento nacional de tránsito.

Asimismo, efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca retuvieron a un adolescente de 16 años de edad, por estar inmerso en la infracción a la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de hurto de vehículo menor.

De la misma forma, durante un operativo realizado por fuerzas del orden de la comisaría de Nueva Cajamarca, lograron retener a otro adolescente de 17 años de edad, por encontrarse inmerso en la presunta infracción penal por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, asimismo se recuperó un vehículo menor. (Fuente: Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.