Search
Close this search box.

POLICÍA INTERVIENE DE FORMA VIOLENTA A FUNCIONARIO M.D.N.C. ACTITUD ES REPROCHADA EN REDES SOCIALES.

Las imágenes de una mala y violenta intervención por parte de un efectivo policial en la comisaría de Nueva Cajamarca, contra un funcionario de la municipalidad vienen circulando en las redes sociales, actitud que fue reprochada por los cibernautas que empezaron a cuestionar el procedimiento de la intervención.

Según información proporcionada a este medio de comunicación, el incidente habría ocurrido cuando el jefe del área de Fiscalización Municipal de Nueva Cajamarca, acudió a la comisaría para organizar un operativo conjunto, dejando su motocicleta estacionada en la parte exterior, la misma que fue chocada por otro vehículo menor perteneciente a uno de los Policías.

El funcionario municipal habría intentado llegar a una conciliación para que el efectivo pague por los daños ocasionados a su vehículo, sin embargo, el policía habría aducido que el funcionario municipal habría dejado mal estacionada su moto, tras lo cual se produjeron los hechos de violencia al interior de la sede policial.

En las imágenes se puede apreciar a unos de los policías realizando una mala y violenta intervención, donde intenta obligar al funcionario a sentarse en una silla, este al no hacer caso le agarra del cuerpo y amenaza con enmarrocarlo, hecho que también fue presenciado por otros trabajadores municipales que condenaron la actitud policial.

Ante esta situación de escándalo, el Alférez de la PNP dijo que este caso se encuentra en la fiscalía y se limitó de dar declaraciones, de la misma forma el funcionario municipal no quiso brindar declaraciones a la prensa para no obstaculizar el proceso de investigación por parte del Ministerio Público. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.