Search
Close this search box.

POLICÍA DESARTICULA A “LOS MALDITOS DE MOYOBAMBA”.

Mediante un trabajo de inteligencia por parte de la División de Investigación Criminal- DIVINCRI Tarapoto, lograron capturar y desarticular a la banda criminal denominada “Los Malditos de Moyobamba”, integrada por tres personas de sexo masculino, dedicadas al arrebato de celulares y carteras a indefensas mujeres.

La intervención de los tres sujetos dedicados al hurto agravado bajo la modalidad de arrebato y cogoteo, se realizó en circunstancias que los agentes policiales desarrollaban un operativo por diferentes arterias de la Ciudad de las Palmeras.
Los intervenidos son naturales de Moyobamba y de la provincia de Jaén, los mismos que portaban un arma de fuego, una motocicleta robada y varios equipos celulares; ellos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones del caso.

En tanto, las autoridades de la provincia de San Martín, consideraron de importante el operativo desarrollado por la Policía Nacional del Perú, trabajo en conjunto con las diferentes unidades especiales de la propia institución policial, obteniendo como resultados capturas importantes debido a los últimos hechos de ola de asaltos y robos que se registran en la ciudad de Tarapoto. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.