Search
Close this search box.

PIDEN A M.P.M. RECONSTRUIR EL MIRADOR DE TAHUISHCO.

Vecinos y socios del Club Social de Defensa de la Punta de Tahuishco, solicitan a la municipalidad de Moyobamba para que aceleren el estudio del expediente técnico para la reconstrucción y remodelación del mirador de Tahuishco, que sufrió el colapso de la infraestructura a consecuencia del sismo de magnitud 7.5 registrado en el mes de noviembre del año pasado.

Han transcurrido tres meses desde que sufrió el colapso de la infraestructura, y no hay ninguna respuesta favorable sobre el proceso constructivo de remodelación; en las imágenes se observa las barandas que se desprendieron, donde antes la población y los turistas solían acercarse para captar fotografías de la zona.

Los vecinos señalaron que los turistas que llegan al lugar se llevan una mala impresión, ya que no hay acceso al mirador por medidas de seguridad, sin embargo, consideran que, tratándose de un atractivo turístico, la municipalidad de Moyobamba debería darle prioridad.

Por otra parte, el equipo de prensa del Diario Amanecer, también constató el estado calamitoso en que se encuentra la infraestructura diseñada para un cafetín, se encuentra en total abandono y sirve como letrina pública y fumadero de personas de mal vivir. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.