Search
Close this search box.

Perú vs. Colombia: Conmebol definió al árbitro para el partido de las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana recibirá a Colombia el 3 de junio en compromiso válido por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas.

André Carrillo, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El árbitro brasileño Wilton Sampaio fue designado por la Conmebol para dirigir el compromiso entre la Selección Peruana y su similar de Colombia, válido por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El juez brasileño de amplia experiencia a nivel internacional estará acompañado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires. Como cuarto árbitro estará Rodolpho Toski y en el encargado del VAR será Reway Wagner.

El combinado peruano dirigido por Ricardo Gareca recibirá a Colombia el 3 de junio en el Estadio Nacional de Lima con la necesidad de sumar tres puntos para ascender en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Luego del enfrentamiento ante Colombia, la Selección Peruana tendrá que verse las caras el 8 de junio contra Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito. En la Eliminatoria pasada el triunfo fue para el equipo nacional.

Hay que indicar, que Jefferson Farfán por lesión será una de las grandes ausencias en Perú de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

El ‘Tigre’ Gareca dará a conocer este viernes en conferencia de prensa la lista de convocados.