Search
Close this search box.

PERSONAL DE PRECIO UNO INTERVIENE A “TENDERA”.

Una “tendera” identificada como Karla Paredes Sifuentes (34), fue intervenida por el personal del supermercado “Hiperbodega Precio Uno”, ubicado cerca de la plaza de armas de Moyobamba, por haber sustraído 11 frascos de shampoo, valorizados en más de 160 soles.

La intervención de la “tendera”, natural de Iquitos, se realizó cerca de las 12:30 del mediodía de ayer, cuando el personal de seguridad fue alertado por los trabajadores, quienes, con la ayuda de las cámaras de seguridad, observaron como la mujer sustraía los productos y los introducía en una mochila que traía consigo.

La tendera fue intervenida en la puerta del supermercado, cuando se disponía a retirarse, siendo reducida y llevada a un ambiente para revisarla, de inmediato solicitaron la presencia del personal del Serenazgo, para que estos a su vez la pongan a disposición de la Policía.

Según la versión de los trabajadores, la mujer es reincidente en este tipo de hecho ilícito, solo que esta vez fue descubierta e intervenida con las manos en la masa. Posteriormente fue trasladada a la comisaría para asentar la denuncia correspondiente. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.