Search
Close this search box.

“PEPEAN” A GANADERO PARA ROBARLE S/ 20,000.

Un sujeto quien se dedica a la compra de ganados vacunos, fue “pepeado” por dos sujetos para robarle la suma de 20 mil soles que tenía en su poder, para la compra de vacunos, hecho ocurrido el día domingo en horas de la mañana, frente a la plaza de ganados del distrito de Nueva Cajamarca.

Según el parte policial, la víctima y un amigo asistieron a la plaza de ganado para comprar a los animales, luego salieron a la parte exterior y se le acercaron dos sujetos que llegaron cada uno en su motocar, se fueron frente a un bar y compraron dos cervezas.

Los motocarristas desconocidos con la cerveza en la mano se hicieron pasar como ganaderos y buscaron la confianza de la víctima y de su amigo, y compartieron las dos cervezas, luego los sujetos les invitaron para que se vayan a un lugar conocido como el “Papache”, lo cual aceptaron y cada uno subió en el motocar de los desconocidos.

El agraviado en el motocar a bordo empezó asentirse mareado y perdió el conocimiento, despertando en horas de la madrugada cerca al río de la localidad, no precisó el lugar exacto debido a que continuaba desorientado ya que fue pepeado por los dos motocarristas para robarle los 20 mil soles.

Al día siguiente se comunicó con su amigo quien tomó el otro motocar, y le dijo que estaba en la provincia de Jaén.

Cabe mencionar que el agraviado presentó la denuncia en la comisaría de la localidad, dando cuenta que fue pepeado por dos sujetos, la misma que fue puesta de conocimiento al representante del Ministerio Público, Abog. Alejandro Rodríguez Venegas, Fiscal Provincial Adjunto de Nueva Cajamarca. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.