Search
Close this search box.

PDTE. DE CÁMARA DE COMERCIO CONFÍA EN GOBIERNO DE CASTILLO, TODO DEPENDERÁ DE QUIENES CONFORMEN GABINETE MINISTERIAL, DIJO MARIO PINEDO.

El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Moyobamba, Mario Pinedo Rodríguez, mantiene las esperanzas de que el nuevo gobierno vaya a generar estabilidad económica a favor de los empresarios y la población.

Pinedo Rodríguez, cree que será un gobierno de apertura donde van a participar diferentes tiendas políticas y lograr un estado de gobernabilidad que todos los peruanos anhelamos, sin embargo, considera que la tranquilidad se va a dar conforme se conozcan quienes conformen el gabinete, eso será un punto importante, precisó.

Por otra parte, Pinedo Rodríguez, propone que la avenida que comprende desde el cruce de Uchuglla hasta lo baños Termales se convierta en una alameda del café, para fomentar y fortalecer el consumo de este producto y sus derivados, de tal manera que los visitantes puedan disfrutar de este producto bandera de la región San Martín. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.