Search
Close this search box.

PASAJERO DE LATAM MUERE EN PLENO VUELO A TARAPOTO.

Una sexagenaria persona identificada como, Lisber Chisquipiama Fatama (60), que viajaba junto a su hija Mary Chisquipiama Ruiz, en un vuelo de la empresa Latam, que salió del aeropuerto Jorge Chávez de Lima, con destino a la ciudad de Tarapoto, perdió la vida en pleno vuelo, llegando cadáver al terminal aéreo tarapotino.

Mary Chisquipiama Ruiz, señaló que su padre padecía de cáncer y no habría resistido las intensivas terapias a las que era sometido, lo cual finalmente le habría ocasionado la muerte, en circunstancias que retornaban justamente a su hogar, luego de haber recibido su tratamiento.

Si bien el resto de pasajeros pudo bajar del avión sin mayores contratiempos, no ocurrió lo mismo con los pasajeros que esperaban en la sala de embarque del aeropuerto de Tarapoto, para poder abordar dicho avión de Latam, para viajar con destino a Lima, pues dicha aeronave quedó varada por varias horas, a la espera de la llegada de los representantes del Ministerio Público, para cumplir con las diligencias del levantamiento del cadáver.

Finalmente, tras una prolongada espera, el cuerpo sin vida del infortunado pasajero fue bajado del avión y trasladado a la morgue de Morales, para la respectiva necropsia de Ley, a fin de determinar las causas exactas del deceso. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.