Search
Close this search box.

PAOLO GUERRERO SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BRASIL: SOLO SE PERJUDICÓ SU CARRO [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se encuentra fuera de peligro tras choque se su auto en las calles brasileñas.

Paolo Guerrero, atacante del Inter de Porto Alegre, sufrió un accidente automovilístico este miércoles 18 de agosto en Brasil, por lo que la preocupación se encendió en los hinchas de la selección peruana.

En los últimos días Paolo Guerrero se convirtió en tendencia, porque regresó a las canchas con golazo luego de tres meses sin actividad futbolística, generando así mucha atención en los simpatizantes del Colorado por la salud del goleador.

De acuerdo a informaciones de medios brasileños, el delantero nacional solo fue víctima del mal manejo de tránsito, ya que un conducto estrelló su vehículo contra el del peruano.

En las imágenes que recogió Canal N, se aprecia a Paolo Guerrero con una vestimenta urbana y protegido del COVID-19 al usar su barbijo.

Otra de las preocupaciones fue sobre la integridad de Alondra García Miró, pareja del delantero que vive con él en Brasil; la modelo estuvo en Río de Janeiro hasta antes del choque que sufrió el Depredador.

Paolo Guerrero está fuera de peligro tras accidente de tránsito

El Popular

#AtenticaNoticias.