Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

P.N.P. INTERVIENE A DOS PRESUNTOS TIMADORES

Dos sujetos identificados como Luis García Carranza (22) y Huslley Yardel Fernández Tantaleán (25), fueron intervenidos por efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto de dinero en efectivo en grado de tentativa, bajo la modalidad del cambio de tarjeta, hecho ocurrido en uno de los cajeros automáticos en el interior del Banco de Crédito del Perú.

La intervención de los dos sujetos se realizó cerca de las 7:50 de la mañana, los mismos que pretendían realizar el “cambiazo” de tarjetas de crédito, en el cajero del interior de la entidad financiera, ubicada en la avenida Cajamarca Sur.

Los presuntos delincuentes fueron capturados luego de una denuncia policial formulada por un cliente, el mismo que refirió haber sido víctima de hurto de dinero, en circunstancias que concurrió al cajero automático del Banco de Crédito, con el propósito de efectuar un retiro, en ese momento observó que en el interior se encontraban dos personas.

Uno de ellos le indicó que uno de los cajeros se encontraba malogrado, recomendando  al cajero donde debería de efectuar su retiro, luego el mismo sujeto le indica que ingresara sus datos personales (DNI) y de su tarjeta, pero al darse cuenta del propósito del individuo, optó por desviarlos con otros datos, luego de varios intentos fallidos el denunciante se retira y pone de conocimiento en la comisaría de Nueva Cajamarca, quienes inmediatamente ejecutaron la acción policial, logrando la captura de ambos sujetos. (Fuente: Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.