Search
Close this search box.

OTRO ACCIDENTE EN CALLE CÉNTRICA DE LA CIUDAD.

Nuevamente se registró un accidente de tránsito en el mismo lugar donde se produjo la vez pasada uno similar, en pleno centro de la ciudad, en el jirón Alonso de Alvarado, frente al Banco de Crédito del Perú, esta vez una mujer quien conducía su motocicleta, sufrió el accidente producto del mal estado de la calle.

El incidente ocurrió ayer cerca de las 10:30 de la mañana, cuando la joven se dirigía en una motocicleta, modelo Wave, por el centro de la ciudad, sin embargo, el mal estado de la calle desestabilizó a la unidad móvil y le hizo perder el control, cayéndose sobre la vereda, afortunadamente la motociclista tenía puesto un casco de seguridad.

Lamentablemente los enormes bache y huecos se llenaron de agua producto de las lluvias, lo que no permite a los conductores observar por el lugar donde vienen transitando.

En tanto, los comerciantes que tienen sus negocios por esta calle, indicaron que en esta cuadra se producen constantes accidentes de tránsito, en ese sentido, hacen un llamado a las autoridades municipales para que se preocupen en mejorar esta vía que se encuentra en pésimas condiciones. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.