Search
Close this search box.

OSWALDO JIMÉNEZ PRESENTÓ OFICIALMENTE SU CANDIDATURA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2022.

¿Qué lo motivó volver a la carrera Política como candidato a la alcaldía de Moyobamba? conoce más aquí.

Oswaldo Jiménez presentó de manera oficial su candidatura a la Alcaldía de Moyobamba hoy lunes 24 de enero 2022.

El ex-burgomaestre de Moyobamba se presentó con la frase de campaña “Juntos por la Integración del Alto Mayo“, por el partido de Alianza para el Progreso.

¿CUÁL ES EL MOTIVO PARA VOLVER A INCURSIONAR EL TEMA POLÍTICO?

Oswaldo Jiménez acompañado del equipo y candidatos de Alianza por el Progreso, inicia su discurso entorno a los próximos 482 años de fundación Española de la ciudad de las Orquídeas.

Recordando los retos y logros que se desarrollaron durante su gestión y de los cuales algunos no han sido continuados, por ello buscará finalizar estos proyectos en bien de la integración de la población Moyobambina.

En primea instancia alegó al Plan de Desarrollo urbano ejecutado dentro del casco histórico de la ciudad, con el relleno de algunos barrancos que se realizó mientras fue alcalde.

Dicho proyecto, permitió la zona de desarrollo urbano y distribuir el tránsito vehicular en la ciudad, conectando las familias de distintos barrios y jirones.

Además de la construcción del Moderno mercado central, que recibe como segunda casa a pobladores y visitantes como un espacio comerciable, donde el servicio de comidas permite un buen convivir.

De la misma manera, gracias a los trabajos con los ministerios de transportes y educación para lograr que la margen izquierda zona productora en el valle del Alto Mayo habilitarla con vías de acceso, mediante el Plan Vial, del programa apoyo al transporte sub nocional.

Finalmente invitó a la población pueda evaluar y escuchar atentamente los planes de gobierno de cada candidato al sillón municipal.

Próximamente estarán anunciando los planes de gobierno que se estarán proponiendo de manera oficial.

#Votaperú2022
#AuténticaNoticias