Search
Close this search box.

OSWALDO JIMÉNEZ PRESENTARÁ SU CANDIDATURA OFICIAL A LA ALCALDÍA DE MOYOBAMBA

Tal y como lo confirmó en el mes de diciembre del 2021, el recordado ex-alcalde de Moyobamba Oswaldo Jiménez va por la candidatura del sillón municipal.

Él ha decidido nuevamente incursionar en el tema político, para lo cual hará su presentación oficial a la Alcaldía de Moyobamba, por la agrupación política “Alianza para el Progreso”.

Dicho evento se estará presentando en los ambientes de su restaurante “Recreo Campestre y Alojamiento Orquídeas del Mayo” al costado del Puerto Tahuishco el próximo lunes 24 de enero 2022 desde las 10:00 a.m.

De igual manera estará acompañado de los candidatos distritales, gobernador, vicegobernador y el de candidato por Rioja también se harán presentes.

¿POR QUÉ ES RECORDADO EL EX-ALCALDE DE MOYOBAMBA?

Como se sabe Oswaldo Jiménez es muy referido por una gestión bastante aceptable al mando de la Municipalidad Provincial de Moyobamba entre los años 2015 al 2019.

Por distintas obras que realizó en bien de la ciudad, incluida la construcción del nuevo mercado, la interconexión de 5 calles y la consecución del récord Guinness en el 2017.

Es así que su participación está más que confirmada, ¿Podrá nuevamente alcanzar el sillón municipal Oswaldo Jiménez?. (Fuente: moyobamba.com)

#VotaPeru2022

#AutenticaNoticias.