Search
Close this search box.

OSWALDO JIMÉNEZ DESCARTÓ TOTALMENTE PARTICIPAR EN ELECCIONES MUNICIPALES, DIJO QUE SE DEDICARA A PRESTAR SERVICIO AL ESTADO A TRAVÉS DE SU EMPRESA.

El exalcalde de Moyobamba, Ing. Oswaldo Jiménez Salas, afirmó que desistió de postular a la alcaldía, como anteriormente se había anunciado. Dijo que dará oportunidad a otros líderes políticos que quieren sacar adelante a la Ciudad de las Orquídeas.

Jiménez Salas, dijo que se va a dedicar de lleno a su empresa y brindar servicios de contratación con el Estado y las empresas privadas, pero tampoco descarta trabajar de manera externa para algún ministerio, de ser convocado. Dijo que existen propuestas pero que aún están en evaluación.

Por otra parte, dijo que la presencia de Pedro Francke como titular en el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, genera cierta confianza para mantener la estabilidad económica del país, aunque no puede calificar de la misma forma la presencia del congresista Guido Bellido, como presidente del Consejo de Ministros.

Espera que las cosas mejoren para todos los peruanos, por su parte, desea el mejor de los éxitos a todos los candidatos que postularán a la alcaldía provincial de Moyobamba en las elecciones regionales y municipales a llevarse a cabo en octubre del próximo año 2022. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.