Search
Close this search box.

ORDENAN DETENCIÓN JUDICIAL POR FLAGRANCIA PARA ACUSADO POR DOBLE CRIMEN EN EL SECTOR DE AZUNGUE – MOYOBAMBA.

Daniel Loja Ruiz es acusado del presunto asesinato a su padre y abuela materna. El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba, a cargo de la magistrada Yolanda Yesenia Milagros Yacila Cuya ordenó la detención judicial en caso de flagrancia, por 7 días, del investigado Daniel Loja Ruíz (33), en calidad de presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de parricidio, en agravio de su abuela materna Celinda Vargas Vega (71) y de su padre Gregorio Loja Alvarado (87).

 

La magistrada declaró fundado el pedido formulado por el Ministerio Público precisando que la medida fue dispuesta el 5 de junio a las 8:45 de la mañana y vencerá el 12 de junio de 2021 a las 8:45 de la mañana.

Asimismo, exhorta al Ministerio Publico a realizar las diligencias solicitadas lo más pronto posible atendiendo a que se está restringiendo un derecho fundamental que resulta necesario, y luego de esas diligencias, se evaluará el pedido que corresponda presentar ante la judicatura.

El imputado Daniel Loja en su intervención indicó no tener padres «no tengo padre ni madre, tengo secundaria completa, últimamente no estoy trabajando quería descansar y soy inocente», señaló.

La audiencia se llevó a cabo hoy domingo 6 de junio del presente año a las 6 de la mañana.

#AutenticaNoticias.