Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

OPERARÁN VUELOS DESDE EL AEROPUERTO DE RIOJA.

El aeropuerto de la ciudad de Rioja reapertura vuelos con la empresa SAETA una vez por semana, siendo elegidas las ciudades de Rioja, Tarapoto y Jaén, para las personas que desean llegar rápido a estos destinos.

Según lo indicado por el Gerente General de la empresa aérea Saeta, Daniel Escalante, indicó que los vuelos se realizarán los días miércoles de cada semana, para lo cual se ha establecido horarios y costos, teniendo como disponibilidad vuelos de Rioja, a las ciudades de Jaén y Tarapoto.

El costo del tramo de Jaén a Rioja y viceversa es de 279 soles, mientras que de Rioja a Tarapoto son 80 soles, y teniendo en cuenta que los vuelos serán los días miércoles, se ha establecido el siguiente horario, de Tarapoto a Rioja sale a las 8:30 de la mañana, de Rioja a Jaén a las 9:15 de la mañana, de Jaén a Rioja sale a las 10:15 de la mañana y de Rioja a Tarapoto a las 11:15 también de la mañana.

Cabe mencionar que el empresariado privado es la parte interesada para que se reactiven dichos vuelos desde la ciudad de Rioja, ya que desde las autoridades regionales y locales aun no cumplen hasta ahora con el compromiso para realizar gestiones para los vuelos a lugares más distantes, como Chiclayo, Trujillo, Lima e Iquitos.

El representante de la empresa Saeta mencionó que esta es una gran oportunidad para promocionar el Alto Mayo como un atractivo turístico, teniendo en cuenta que muchas personas el tema del ahorro del tiempo es muy importante. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.