Search
Close this search box.

OBRA DEL PUENTE DE AZUNGUE SE ENCUENTRA ABANDONADA.

Vecinos del sector Azungue mostraron su malestar contra la empresa “Construcciones Amazonas EIRL”, que estuvo ejecutando la obra de reparación y rehabilitación de alcantarillas en el sector Azungue, por haberla paralizado y presuntamente abandonado.

Los vecinos mencionaron que el plazo de ejecución de 45 días venció el pasado17 de noviembre, sin embargo, no presenta ningún avance significativo, y desde hace tres días aproximadamente no hay obreros.

La indignación de los moradores del lugar, fue el día de ayer martes, cuando no vieron a ningún trabajador, tampoco al residente y supervisor de la obra. Hasta el lugar también llegó el representante de obras de la municipalidad, donde constató que no había ningún trabajador en la obra, el mismo que señaló elaborará un informe.

La obra no tiene ni el 20% de avance, pese que el tiempo de ejecución según los términos de contrato ya venció, no se ha construido ningún gavión para soportar el volumen de las aguas, a esto se suma que una parte del terreno de intervención por donde se viene desviando provisionalmente las aguas, ha sufrido erosión en uno de los laterales.

Por otra parte, los vecinos consideran que el monto de ejecución de la obra, que supera los 415 mil soles, es más que suficiente para que culminen la obra, y están más que seguros que la empresa estaría solicitando adicionales, cuando la Municipalidad debería cobrar penalidades por incumplimiento de contrato. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.