Search
Close this search box.

NUEVAMENTE ROBAN TIENDA DE CELULARES.

La delincuencia sigue acechando a los pequeños empresarios que buscan reactivar la economía en la ciudad, esta vez una tienda distribuidora autorizada de la empresa Claro, ubicada en pleno centro de la ciudad de Moyobamba, fue el blanco de los facinerosos, pero afortunadamente no pudieron llevarse los equipos más costosos porque el propietario de la tienda tiene un servicio de seguridad, y solo se robaron una Tablet y 1,200 soles en efectivo.

El robo se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer lunes, cuando dos sujetos tenían planeado desvalijar la tienda; todos los movimientos fueron registrados en las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede apreciar a los delincuentes con una herramienta para romper los candados, luego levantan la puerta enrollable para que uno de ellos ingrese a la tienda, mientras que su cómplice se quede en la parte externa como campana.

En el interior el delincuente observa los mostradores y al no encontrar ningún equipo móvil se dirige hacia los cajones y extrae el dinero y una Tablet, al no encontrar otra cosa de valor, sale por el mismo lugar por donde ingresó y ambos se retiran raudamente con rumbo desconocido.

El propietario del negocio se dio cuenta en horas de la mañana, cuando fue alertado por la Policía al encontrar la puerta enrollable semi levantada; en esos momentos revisó las imágenes registradas de las cámaras de video y pudieron comprobar que fueron dos sujetos los que pretendieron desvalijar la tienda.

El dueño del negocio había tomado sus precauciones y siempre acostumbraba retirar todos los equipos celulares al terminó de la jornada para colocarlos en un lugar seguro con alarma, de lo contrario los delincuentes se habrían llevado los costosos equipos valorizados en más de 40 mil soles.

La tienda comercial dedicada a la venta de equipos celulares está ubicada en la cuadra 08 del jirón Alonso de Alvarado, en pleno centro de la ciudad de Moyobamba; la mayoría de las tiendas cuentan con cámaras de vigilancia, pero al parecer los delincuentes no tienen ningún temor de ser registrados por este tipo de sistemas de seguridad. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.