Search
Close this search box.

NO APRUEBA QUE AV. IGNACIA VELÁSQUEZ SE CONVIERTA EN VÍA DE UN SOLO SENTIDO, SEGÚN OPINIÓN TÉCNICA DEL ÁREA DE TRÁNSITO DE LA M.P.M.

El área de tránsito de la Municipalidad de Moyobamba ha observado en una primera instancia y emitió su opinión técnica en relación al tema de la implementación de la Ciclovía, donde dio a conocer que no es procedente que la avenida Ignacia Velásquez se convierta en una vía de un solo sentido.

Víctor Cruz Carranza, responsable del área de tránsito y transportes de la municipalidad, dijo que, para el cambio de dirección de las vías, necesariamente tiene que haber una opinión técnica por parte de su área, pero en el caso de la avenida Ignacia Velásquez ya emitieron una primera opinión, en la cual consideran que no es procedente que se convierta en una vía de un solo sentido de circulación, toda vez que no se cuenta con una vía alterna.

Dijo que primero se tienen que hacer las evaluaciones que permitan obtener una armónica convivencia entre ciclistas, peatones y conductores de vehículos motorizados. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.