Search
Close this search box.

NATIVO MUERE AL RECIBIR UN DISPARO ACCIDENTAL, EL PRIMO DIJO QUE LO CONFUNDIÓ CON UN ANIMAL CUANDO FUERON CAZAR.

Un poblador nativo quien también trabajaba en la municipalidad de Bajo Naranjillo, falleció producto de un disparo con una escopeta hechiza que le propinó su primo de manera accidental, pensando que se trataría de algún animal del monte.

Se trata de Timoteo Sejekam Peas (35), un poblador de la zona quien había salido a las 3.00 de la madrugada a cazar animales junto a dos sobrinos y otros dos primos, uno de ellos llevaba la escopeta hechiza, caminando un buen tramo hasta llegar al sector Alto Perú.

Los cazadores se habían dispersado, Sejekam Peas, se introdujo al monte pero su primo de nombre Adias Peas Mayak le habría confundido con algún animal del monte y disparó ocasionándole la muerte.

Cerca de las 8:30 de la mañana informaron sobre el accidente a la Policía y también el representante del Ministerio Público, a cargo del Dr. Mario Guevara, Fiscal de la Segunda Fiscalía Corporativa de Nueva Cajamarca, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de la ciudad de Rioja.

Se tiene conocimiento que la víctima deja viuda y dos menores hijos. Por otra parte, el autor del disparo fue intervenido y trasladado a la comisaría de Rioja para las investigaciones del caso. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.