El alcalde provincial de Moyobamba, Gastelo Huaman Chinchay, junto a regidores y el Gerente de Desarrollo Territorial, inauguró el mantenimiento periódico de más de 22 kilómetros de camino vecinal del tramo Alan García – C.N. Nuevo Progreso, beneficiando a mil 400 familias de los sectores Alan García, San José del Alto, El Oro, Los Olivos, Alto Sol, Manantial, Shimpiyacu y Nuevo Progreso.
Los pobladores de la C.N. Nuevo Progreso, C.N. Shimpiyacu y demás beneficiarios mostraron agradecimiento a la gestión municipal, porque por muchos años su vía estuvo olvidada.
«Agradecemos al Municipio de Moyobamba por arreglar nuestra carretera, que permite sacar nuestros productos a la ciudad en menor tiempo y costo”, manifestó el Agente Municipal del Manantial.
Por su parte, el alcalde provincial señaló que el mejoramiento de la vía favorece la transitabilidad vehicular y el comercio en la zona. Además, reafirmó su compromiso por optimizar la calidad de vida de los pobladores de las zonas alejadas y olvidadas.
#AutenticaNoticias.