Search
Close this search box.

MUJER SUFRE QUEMADURAS EN EL 70% DE SU CUERPO, FAMILIARES SOLICITAN APOYO ECONÓMICO PARA SALVAR SU VIDA.

Una joven madre de solo 22 años de edad resultó con graves quemaduras en el 70% de su cuerpo, lesiones de segundo y tercer grado con pronóstico reservado. Ella se encuentra internada en el hospital de Tarapoto y requiere urgente apoyo económico para el tratamiento y una intervención quirúrgica.

Neiry Insapillo Vela, es el nombre de la paciente, ella se había quemado cuando preparaba los alimentos para su familia, en el distrito de Huimbayoc, el fuego se apoderó de casi todo su cuerpo, quemándose el 70% aproximadamente de su cuerpo, su condición es delicada, incluso requiere ser evacuada a la ciudad de Lima para hacerle un injerto de piel.

Ella necesita de la ayuda económica de todos nosotros, para solventar algunos gastos médicos que no cubre el SIS, las personas de buen corazón pueden comunicarse al celular 947922035, asimismo se hace un llamado a los grupos solidarios para emprender una campaña de donación para recaudar fondos.

La mujer es natural del distrito de Huymbayoc, tiene dos menores hijos de 02 y 06 años, respectivamente. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.