Search
Close this search box.

MUJER SUFRE ACCIDENTE EN SU MOTOCICLETA.

Una joven de 26 años de edad, identificada como María Magdalena Meléndez Lozada, resultó con heridas leves producto de un accidente de tránsito registrado el último fin de semana cerca de la 1:35 de la madrugada, la misma que fue auxiliada por el personal del Serenazgo y trasladada al hospital de Moyobamba.

El accidente ocurrió en la avenida Grau, frente al mercado Ayaymama, cuando la mujer conducía su motocicleta marca Honda, modelo Wave, color guinda, junto a dos personas de sexo masculino, al parecer no se percató del rompemuelle y terminó accidentándose.

La joven quedó tendida sobre el pavimento, y con la ceja rota, la misma que junto a sus acompañantes fueron trasladados al hospital, siendo atendidos por los médicos de turno, Dra. Kathin Villanueva y Juan Garay.

En tanto, la asociación de motocarristas que instaló su paradero frente al terminal terrestre, solicitó a las autoridades municipales para que se preocupen en pintar y señalizar el rompemuelle, ya que en horas de la noche no se puede distinguir sobre la existencia del mismo, y eso viene originando varios accidentes de tránsito. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.