Search
Close this search box.

MUJER RESULTA HERIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Una mujer de 28 años de edad, identificada como Sherly Analí Julón Córdova, resultó con raspones a la altura de la rodilla, tras sufrir un accidente de tránsito, en la intersección de los jirones 20 de Abril con Emilio San Martín, en el barrio de Zaragoza.

Según el parte de intervención del personal del Serenazgo, el accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana del día sábado, cuando la mujer se encontraba manejando una motocicleta modelo Pulsar, cuando de pronto fue impactada por otra motocicleta que era conducida por una adolescente de 17 años de edad, producto del choque resultó herida sobre el pavimento.

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo para auxiliar a la mujer quien se encontraba sentada en la vereda con raspones a la altura de la rodilla; posteriormente se hizo presente la Policía para continuar con las diligencias.

En tanto los vecinos del lugar informaron que en dicha esquina se producen constantes accidentes, además indicaron que en más de una oportunidad solicitaron la construcción de un rompe muelles o la instalación de un semáforo para evitar que sigan ocurriendo hechos lamentables. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.