Search
Close this search box.

MUJER INTENTÓ SUICIDARSE EN LA PUNTA DE SAN JUAN.

Aparentemente por problemas familiares y económicos, una mujer con las iniciales N.M.S. intentó acabar con su vida suicidándose con una soga, por las escalinatas de la punta de San Juan, afortunadamente el personal del Serenazgo llegó a tiempo para evitar que cometa este fatídico acto, tras escuchar los desconsolados llantos de la mujer.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de ayer jueves, la mujer de aproximadamente 39 años de edad estaba totalmente deprimida, ella tenía una correa en la mano atada a una de las barandas de las escalinatas, se encontraba llorando.

Según lo vertido por el jefe del Serenazgo, la mujer le había contado que tiene dos hijos, pero al mismo tiempo tenía problemas familiares y económicos; en esos momentos el personal del Serenazgo hizo entrar en razón a la mujer, levantándole los ánimos para que evite cometer una desgracia, haciéndole saber que sus hijos lo necesitan.

La mujer presentaba signos de haber sido agredida por algún familiar, en momentos refería que los golpes se los había propinado uno de sus hermanos, pero que tampoco quería denunciarlo, y para ella lo más fácil era acabar con su vida.

Luego de haberla calmado, los agentes de seguridad trasladaron a la mujer a la comisaría de la Familia para que reciba orientación psicológica y superar los problemas que la vienen mortificando. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.