Search
Close this search box.

MUJER INTENTÓ ARROJARSE DEL 6TO PISO DEL HOSPITAL.

Una mujer de la que aún se desconoce con exactitud la edad e identidad, habría intentado suicidarse arrojándose desde el sexto piso del hospital de Moyobamba, hecho que fue alertado por el personal del sector Salud, que finalmente logró controlar la situación para evitar que suceda una tragedia.

El incidente ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde de ayer lunes; hasta donde se tiene conocimiento, la mujer habría ingresado al nosocomio cerca del mediodía en compañía de un familiar, al parecer le dijeron que tenía que quedarse para que le hagan un chequeo médico, la mujer pidió a los enfermeros ir al baño, pero se dirigió a los servicios higiénicos que están junto a uno de los consultorios, aprovechó el descuido para sacar la mitad de su cuerpo e intentar arrojarse al vacío por una ventana.

Fueron los vigilantes quienes alertaron el hecho y solicitaron de inmediato las llaves para abrir la puerta de los servicios higiénicos y rescatar a la mujer antes que consumara su objetivo, el cual aparentemente era suicidarse.

La gente que transitaba por la avenida Grau se alarmó, al ver a la mujer intentando saltar desde una ventana en el sexto piso, de inmediato se pusieron en alerta al personal del hospital y lograron controlar el incidente.

Hasta el cierre de esta edición no se conoció la identidad de la mujer y tampoco los motivos que la habrían conllevado a intentar cometer el suicidio, sin embargo, es bueno precisar que falta mayor seguridad y atención con los pacientes, sobre todo con aquellos que sufren de problemas psicológicos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.