Search
Close this search box.

MUJER ESTÁ DESAPARECIDA DESDE EL SÁBADO PASADO.

Una mujer de 40 años de edad se encuentra desaparecida desde el día sábado que salió de su casa, lo cual mantiene preocupados a sus familiares ya que lleva varios días desaparecida, se trata de Judith Ahuanari Huamán, razón por la cual presentaron la denuncia en la comisaría de Rioja.

Según la información de la Policía, la denuncia de la desaparición la interpuso su hermana, la cual se encuentra preocupada. Ella salió el día sábado de su casa indicando que se iba a encontrar con un amigo, al momento de su desaparición vestía un polo negro, pantalón jean color azul, zapatillas negras marca Irun, además tiene un tatuaje en forma de corazón en la mano izquierda.

Las características de la desparecida son de tez mestiza, ojos negros, boca mediada, cabellos rubios, contextura regular y mide 1.55 metros aproximadamente. Al momento de su desaparición no llevó ropa de cambio, por lo que resulta sospechoso.

Los familiares vienen solicitando el apoyo para poder ubicar a la mujer, ya que nunca antes había salido de su casa por varios días, tampoco responde su celular, sin embargo, su cuenta de Facebook está activa, incluso hace un día publicó su estado de cuenta de perfil, pero la familia cree que alguien está manejando su cuenta desde su celular, porque no responde a las llamadas telefónicas. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.