Search
Close this search box.

MOTOCICLISTA SUFRE ACCIDENTE.

Un joven de 27 años de edad, identificado como Dilmer Quiroz Rafael, resultó herido producto del choque entre una motocicleta y un motocar, en las intersecciones de la bajada de Shango con el jirón Miraflores, en la ciudad de Moyobamba.

El accidente se registró cerca de las 2:00 de la tarde de ayer jueves, al parecer el motociclista no se había dado cuenta que el motocar transitaba a toda velocidad por la bajada de Shango, impactando en la parte lateral, producto del choque, Quiroz Rafael resultó con golpes y heridas leves en el cuerpo.

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo para auxiliar al hombre herido, sin embargo, en el lugar se encontraba un familiar y dijo que se haría responsable y lo trasladó hasta su consultorio odontológico, ubicado en la cuadra 05 del jirón Serafín Filomeno, sin embargo, efectivos policiales llegaron hasta el consultorio para que tomen conocimiento del caso, y trasladar a las unidades móviles hacia la comisaría de la plaza de armas, para las diligencias correspondientes. (Diario Amanecer)

#AutenticaNicolasa.