Search
Close this search box.

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO – CAMIÓN LO ARROLLÓ HASTA EXPONER INTESTINOS.

De la manera más trágica encontró la muerte un motociclista identificado como Diego Mego Roque (34), al ser embestido por un vehículo mayor de número de placa N° AZ-790 hecho ocurrido cerca del mediodía de ayer viernes en sector de Rioja, en la carretera de penetración hacia la comunidad nativa Alto Mayo.

La moto donde se trasladaba Diego Mego Roque (34).

El camión tipo furgón no solo habría impactado al motociclista, sino también pasó por encima del cuerpo, dejando expuestos los intestinos del infortunado hombre que falleció de manera instantánea.

Mego Roque, vivía en el distrito de Pardo Miguel y siempre utilizaba la vía para trasladarse a su trabajo en su motocicleta marca Yamaha, y precisamente el día de ayer retornaba a su domicilio para disfrutar del almuerzo familiar, lamentablemente se encontró con esta trágica muerte.

Familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente y protagonizaron dramáticas escenas de dolor, al observar el destrozado cuerpo de Mego Roque, esparcido por la vía.

Hasta el lugar llegó la Policía para constatar los hechos, los mismos que solicitaron la presencia del representante del Ministerio Público, Abog. Fredy Humberto Montoya Torres, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nueva Cajamarca, el mismo que ordenó el levantamiento del cuerpo y la intervención del conductor del vehículo mayor para las investigaciones del caso.

El camión que causo el atropello.

#AuténticaNoticias