Search
Close this search box.

MOTOCICLISTA MUERE EN FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Un joven de 27 años de edad se suma a la larga lista de fallecidos por accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, esta vez se trata de Leonardo Llanos Guevara, hecho ocurrido el último domingo a las 7:00 de la noche aproximadamente, a la altura de la localidad de Tumbaro, en la jurisdicción del distrito de Pardo Miguel Naranjos, en la provincia de Rioja.

Según versiones de algunos testigos, el joven estaba conduciendo su motocicleta y había chocado contra un automóvil, lo que provocó que pierda el control y quede tendido sobre el asfalto, falleciendo de manera instantánea por los fuertes golpes que sufrió a la altura de la cabeza.

Se tiene conocimiento que la víctima vivía en el sector de Barrios Altos en Naranjos. Hasta el lugar de la tragedia llegó la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso; en tanto los familiares exigen que se haga una profunda investigación, ya que el responsable del accidente sería el conductor del vehículo mayor. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.