Search
Close this search box.

MOTOCARRISTA FALLECE AL SER EMBESTIDO POR AUTOMÓVIL.

Un trágico accidente dejó como saldo a una persona muerta, se trata de un motocarrista identificado como Wilder Andrés Muñoz Vásquez (28), hecho ocurrido cerca de las 3:20 de la madrugada de ayer domingo, en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al cruce de Fonavi II (frente a la carpintería Los Ángeles).

Según las primeras investigaciones, Muñoz Vásquez, quien vivía en la AA.VV. Los Pinos, había recibido una llamada telefónica por parte de sus amigos, cogió su motocar y estaba dirigiéndose hacia la ciudad de Moyobamba por la carretera, cuando de pronto fue impactado por un auto de placa N° A1C- 410, de marca Mercedes Benz, arrojándolo varios metros hasta una cuneta, mientras que el motocar quedó totalmente destrozado.

Producto del violento impacto el motocarrista quedó debajo de una alcantarilla, falleciendo de manera instantánea, mientras que el conductor del auto se daba a la fuga, pero a unos 500 metros se había apagado el auto y de inmediato los testigos solicitaron la presencia de la Policía para la intervención.

Hasta el lugar llegó personal de los Bomberos y del Serenazgo para rescatar el cuerpo del hombre pensando que se encontraba con signos vitales, pero al notar que estaba muerto lo dejaron a un costado a la espera del representante del Fiscal de Turno, quien llegó a una hora aproximadamente, para hacer el levantamiento del cadáver.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente y protagonizaron dramáticas escenas de dolor al ver a su ser querido tendido en la cuneta sin signos vitales, con el cuerpo literalmente destrozado.

Según la consulta vehicular ante la SUNARP, el lujoso auto está registrado a nombre de Niuler Bances Herrera y Rossina Ludeña Apuela, los mismos que tienen su domicilio en el Jr. Coronel Secada en Moyobamba. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.