Search
Close this search box.

MONSTRUO FEMINICIDA NIEGA ACUSACIONES, LA BARRERA MARTÍNEZ AFIRMA FUE DOPADO Y RESPONSABILIZA A OTRA PERSONA.

A pesar que todas las sospechas apuntan contra César Oscar La Barrera Martínez por el doble asesinato cometido el pasado 13 de abril del presente año, descaradamente negó las acusaciones que se le imputa por el doble feminicidio contra Jenny Jessica Rojas Aranda y la menor hija de ésta.

Tras su captura y mientras era conducido a la dependencia policial en la ciudad de Lima, La Barrera Martínez negó ser el autor del doble feminicidio; ante la prensa nacional afirmó que es inocente y no tener responsabilidad en el doble crimen. Además, aseguró que fugó porque, según dijo, no quería ser encarcelado al tener una requisitoria vigente.

El sospechoso mencionó el nombre de un hombre como el homicida y que este supuestamente acosaba a Jenny Jessica Rojas Aranda, además indicó que fue dopado por el asesino para que lo incriminen de los hechos, sin embargo, prefirió estar en la clandestinidad y no presentarse ante la justicia.

Como se recuerda, el pasado 3 de mayo, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto ordenó 9 meses de prisión preventiva contra La Barrera Martínez y dispuso su captura a nivel internacional.

El Ministerio Público había denunciado al sujeto por los delitos de homicidio y feminicidio. En la acusación fiscal se indicó que él habría abusado de la menor, antes de ocasionarle la muerte por asfixia. Asimismo, habría atacado cinco veces con un arma punzocortante a la madre de ella, hasta asesinarla

César La Barrera fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior -MININTER) y se ofrecía 30 mil soles por información que ayude a su captura.

#AutenticaNoticias.