Search
Close this search box.

MINSA DESTINÓ MÁS DE 35 MIL VACUNAS PFIZER A SAN MARTÍN PARA VACUNAR A PERSONAS ENTRE 50 Y 59 AÑOS.

Gracias a la rápida acción del Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Salud (Diresa) que solicitó ampliar el número de dosis contra la COVID 19, el Ministerio de Salud (Minsa) decidió acoger la solicitud y aumentó las vacunas de 15 mil a 35 mil 880 dosis contra la COVID 19.

De este modo se espera alcanzar una importante cobertura en la población entre 50 y 59 años, público objetivo de esta nueva jornada de inoculación con la vacuna Pfizer que iniciará el jueves 15 de julio y se prolongará hasta el sábado 17. El horario de atención será desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

En ese sentido, se hace un llamado a la población a acudir a cualquiera de estos puntos de vacunación: I.E. 0274 Luisa Sánchez (El Dorado), I.E. Martín De La Riva (Lamas), I.E. 00292 (Tabalosos), I.E Alberto Leveau (Picota), Universidad Nacional San Martín (San Martin) I.E. Juan Jiménez Pimentel (San Martin), I.E. Ignacia Velásquez (Moyobamba), I.E. 00536 Manuel Del Águila (Rioja), I.E. 00614 (Rioja), I.E. 00621 (Rioja), I.E. Serafín Filomeno (Moyobamba) y coliseo Quillotucto (Moyobamba)

También estarán disponibles la I.E. 0180 (Bellavista), I.E. Andrés A. Cáceres (Bellavista), I.E. José F. Sánchez Carrión (Bellavista), I.E. 0161 Aníbal Del Águila (Huallaga), I.E. César Vallejo (Mariscal Cáceres), I.E. Inmaculada (Mariscal Cáceres), I.E. 0413 (Tocache), I.E. Nicanor Reátegui (Tocache) y la I.E. José Gálvez Barrenechea (Tocache).

Para acceder a la vacunación sólo en necesario llevar consigo el DNI para acreditar la edad de los beneficiarios. Asimismo, buscando agilizar el proceso de vacunación, se recomienda llevar impreso y completo el consentimiento informado, que se encuentra disponible en la página web de la Dirección Regional de Salud. Quienes no lo tengan, podrán llenarlo en los centros de vacunación. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.