Search
Close this search box.

MINISTERIO DE CULTURAL OTORGA EL SELLO “BICENTENARIO PERÚ 2021” AL CANAL AUTÉNTICA TV DE MOYOBAMBA.

Es la única casa televisiva de San Martín en recibir el sello con la iniciativa denominada “SEMANA SANJUANERA 2021”

La presente autorización se otorga en el marco de la Directiva Nº 0002-2021-DEPEB/MC1, aprobada mediante Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 0007-2021-PEBDE/MC, el canal Auténtica Tv recibió la aprobación para usar la marca oficial del “BICENTENARIO PERÚ 2021”, ya que el canal de la región San Martín difundirá 7 reportajes de investigación en relación a las costumbres y tradiciones de la ciudad de Moyobamba, mediante la iniciativa empresarial denominada: “SEMANA SANJUANERA 2021” con el slogan “La fiesta de la Selva en la Tele”. Mediante los reportajes el canal buscará difundir las fortalezas de la ancestral capital de la región San Martín, entrevistando a los personajes más icónicos.

La autorización se otorgó luego de una rigurosa evaluación por parte del PROYECTO ESPECIAL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ, el cual finalmente concluyó que la iniciativa promovida por Autentica TV E.I.R.L., se encuentra alineada a los ejes del bicentenario, en consecuencia, se recomendó la aprobación del uso de la marca (Bicentenario Perú 2021 y logotipo).

Cabe mencionar que el Sello Bicentenario se otorga a todas las iniciativas públicas o privadas que contribuyan a la promoción de los ejes principales de la marca nacional.

En tanto, el Gerente General de la empresa Auténtica Tv, el Sr. Luis Lanzier Chávez Coral, manifestó estar más que orgulloso en que se reconozca el trabajo y esfuerzo de su representada, y se comprometió a dar cumplimiento a los objetivos planteados por su iniciativa, indicando que los reportajes se estrenarán en el mes de Junio del presente año, en el marco de las celebraciones por las Fiestas de San Juan de la mencionada ciudad, invitó además a seguir al canal en las redes sociales para enterarse de los anuncios.

#AuténticaNoticas.