Search
Close this search box.

MERCADO MAYORISTA Y TERMINAL SE CONSTRUIRÍAN EL PRÓXIMO AÑO.

Ayer se realizó una sesión de comuna donde se tomaron importantes acuerdos, como la aprobación de convenio con la municipalidad de Jepelacio, para la intervención con maquinarias hasta el caserío Playa Azul, en la cual la municipalidad de Moyobamba se compromete a intervenir con el pool de maquinarias y la otra parte con combustible.

Por otra parte, el gerente municipal, CPC Manuel Silva Chávez, se refirió al proyecto de la construcción del mercado mayorista de Moyobamba, una promesa de campaña del alcalde Gastelo Huamán; dijo que se está en el proceso de la compra del terreno, pero primero se tiene que pasar por un procedimiento previo ante el Ministerio de Vivienda y solicitar la tasación, y ahora está a la espera que los representantes del Ministerio de Vivienda lleguen a Moyobamba para proceder a realizar la compra.

En relación al proyecto de la construcción del terminal terrestre, el funcionario municipal aseguró que el tema está a nivel de perfil y pronto se estará realizando la última entregable para iniciar la viabilidad y la elaboración del expediente técnico y la ejecución del proyecto. Estima que estos dos proyectos estarían iniciándose el próximo año. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.